Investigan aseguramiento de armamento en Jalisco

El Ejército aseguró dos vehículos en las calles del Fraccionamiento Camino Real en Mazamitla; al revisarlos encontraron armas de alto calibre
02/03/2017
12:34
Notimex
Guadalajara
-A +A

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco, informó este jueves que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Indicó que de acuerdo con la indagatoria, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) circulaban por calles del Fraccionamiento Camino Real, en el municipio de Mazamitla, cuando localizaron dos vehículos.

 

Señaló que al revisarlos aseguraron del interior un fusil de asalto AK-47 el cual cuenta con mira telescópica, un fusil Barret calibre .50, una pistola calibre .45, una escopeta calibre .308 con mira telescópica, una carrillera con 12 cartuchos útiles al calibre .50, 15 cargadores y 364 cartuchos.

 

Destacó que el fiscal de la federación continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

 

egm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS