Acapulco pasa por un buen momento: Héctor Astudillo

Inauguran la Exposición y Convención Internacional de Aviación Aeroexpo Acapulco 2017
02/03/2017
18:52
-A +A

En ascenso el turismo en este puerto del Pacífico Mexicano, por los constantes eventos nacionales e internacionales que se desarrollan y se tiene programados para el presente año, lo que se traduce en una mayor derrama económica y posesionan, por ende, a este destino de playa como uno de los más importantes del mundo.

Así se puso de manifiesto en la inauguración de la Exposición y Convención Internacional de Aviación Aeroexpo Acapulco 2017, en la que participan 150 expositores en los diversos estands instalados en el Fórum Mundo Imperial, pero también en la plataforma del aeropuerto internacional se hallan 50 modernas naves que cuentan con la tecnología de punta más avanzada para la navegación.

En el evento se comentó que se espera la visita de unas cuatro mil personas a esta aeroexpo, las cuales no sólo podrán admirar los avances de la aviación civil y militar, sino también potenciales compradores, mismos que dejarán una importante derrama económica en el puerto por los seervicios que demandan.

Aviones ejecutivos, así como comerciales, militares y helicópteros serán admirados por las personas, nacionales y extranjeras, que acudan a este evento que se celebra en este puerto, después de una ausencia de 20 años.

Por ello, el mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores, manifestó que Acapulco “pasa por un buen momento” y la etapa es alentadora para el ramo turístico, por los diversos eventos que se tienen programados, a los que acudirán visitantes nacionales y extranjeros.

A manera de ejemplo, el mandatario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) citó el abierto de tenis que actualmente se celebra, así como la próxima Convención Nacional Bancaria y el Tianguis Turístico, amén de la temporada vacacional de Semana Santa.

Los eventos empresariales ponen de manifiesto la confianza que tienen los hombres de negocios en Guerrero, en especial en este puerto que avanza en la consolidación de uno de los destinos de playa más importantes de México.

Y agradeció a los empresarios el apoyo y confianza en la apuesta que hacen por Acapulco, pero no descartó que el número de visitantes registre mayores porcentajes con el relanzamiento que se hará de este centro turístico.

En su momento, el presidente de aeroexpo, Peck Fierro Rodríguez, agradeció el apoyo que el gobierno estatal le brindó para la realización del evento “en este emblemático puerto mexicano”. Y aseguró que “los empresarios mexicanos y la familia aeronáutica estamos con Guerrero y con México”.

Con el abierto de tenis y esta exposición aeronáutica, “enviamos un mensaje al mundo de que unidos sabemos y podemos hacer las cosas bien. Como también de que Acapulco es y seguirá siendo uno de los destinos turísticos más importantes del mundo”, especificó.
 

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS