Choque de vehículos deja 12 lesionados en Hidalgo

Una camioneta particular se impactó con un auto compacto, lo que derivó en que la unidad del servicio colectivo de la ruta La Calera-Providencia que venía detrás chocara en la parte trasera del vehículo
Foto: Dinorath Mota / EL UNIVERSAL
16/03/2017
20:47
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca
-A +A

Al menos 12 pasajeros resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, luego de que una camioneta particular se impacto con un auto compacto, lo que derivó en que la unidad del servicio colectivo de la ruta La Calera- Providencia que venía detrás chocara en la parte trasera del vehículo.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil municipal de Mineral de la Reforma, Hidalgo, el accidente se registró en el puente de Paseo de las Reynas con dirección a Pachuca, en donde una camioneta Hilux provocó todo el percance.

El resultado fue de 12 lesionados, quienes fueron traslados para su valoración médica a diferentes hospitales de la Ciudad de Pachuca.

El accidente provocó el cierre de la vía por espacio de 30 minutos, en tanto que los conductores de los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridades.  

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS