El gobierno del estado invita a adultos mayores y a personas con discapacidad a tramitar la “tarjeta preferente” para obtener beneficios como el descuento de 50% en la tarifa del Tuzobús y cero pesos al transbordar.

Este sistema de autobús de transito rápido (Bus Rapid Transit, BRT, por sus siglas en inglés), beneficia a usuarios del transporte público en 10 municipios de la zona metropolitana de Pachuca, de acuerdo con información publicada en el portal del gobierno de Hidalgo.

La infografía de la Secretaría de Movilidad y Transporte indica que el módulo de expedición de tarjeta preferente, se ubica en Bulevar Felipe Ángeles número 1900, colonia Ampliación Santa Julia en la capital hidalguense, con un horario de atención de 9:00 a 16:00 horas.

El gobierno de la entidad, publicó en su cuenta de Twitter @gobiernohidalgo “A través del @Tuzobus_Oficial, te invitamos a tramitar “Tarjeta Preferente”. Brinda beneficios a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad”.

Asimismo, en la cuenta de Twitter del Tuzobús @Tuzobus_Oficial se publicó “Con la “Tarjeta Preferente” #AdultosMayores y #PcD obtienen el 50% de descuento en la tarifa y transbordan con cero pesos.¡Ven a tramitarla!

egm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses