Van contra negocios ligados al narco en Tamaulipas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca asegura que no se baja la guardia para regresar la paz y seguridad para los tamaulipecos
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
14/03/2017
16:05
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamaulipas
-A +A

Para reforzar la lucha contra el crimen organizado, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó se pondrá en marcha una serie de operativos especiales contra negocios ligados a la violencia o delincuencia.

En su gira de trabajo sostenida este martes 14 de marzo por la ciudad de Reynosa, el gobernador tamaulipeco aseguró que no se ha bajado la guardia en la lucha contra la delincuencia, y en contra parte dijo que esta se está reforzando a lo largo y ancho de toda la entidad.

“Se está trabajando, a lo largo de Tamaulipas se están implementando operativos donde se incluye la revisión de empresas inmiscuidos con el crimen organizado”, apuntó.

“Por eso ustedes han estado viendo las acciones que hemos estado llevando a cabo en diferentes partes del estado, y que tenían ya muchos años que no se llevaban a cabo, desde supervisar una bola de negocios que simplemente no son productivos o que de alguna manera están relacionados con temas de violencia o delincuencia”, denunció.

Señaló que en Tamaulipas se está poniendo orden, y pronto ese orden va a llegar también a Reynosa.

En su gira por Reynosa el ejecutivo estatal encabezó la entrega de 25 mil créditos de vivienda para los trabajadores, evento en el que aseguró que estas familias tienen también garantizada su seguridad.

Cabeza de Vaca, puntualizó que se trabaja para que los nuevos fraccionamientos tengan todo lo que se refiere a esparcimiento familiar, zonas de seguridad y accesos dignos para el fácil acceso de fuerzas federales, y así las juventudes estén blindadas contra la delincuencia.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS