Detienen a supuesto homicida de juez de tenis

El presunto responsable se encontraba en Zacatecas. Al momento de su detención portaba un arma 9 milímetros
Cae homicida. La aprehensión se efectuó el miércoles 8 de marzo a las afueras del Fraccionamiento La Cantera. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
14/03/2017
01:23
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca
-A +A

[email protected]

La Fiscalía General del Estado logró ubicar y detener a uno de los presuntos homicidas del ex juez internacional de tenis Pablo Moreno y su pareja Macarena. El acusado se encontraba en Zacatecas, lugar donde se refugió para evadir la acción de la justicia, informó el fiscal Javier Pérez Durón. El detenido es identificado por las autoridades como Christian Alexander “N”, de 27 años.

Pérez Durón informó que el detenido continúa bajo custodia de las autoridades de Zacatecas, pero afirmó que tienen los elementos suficientes para acreditar su responsabilidad en el doble asesinato de 2016, entre los que destacan el testimonio de testigos y videos tomados en la escena del crimen.

En esa fecha, la Fiscalía informó que Pablo Moreno detuvo el vehículo Mazda color vino, placas 1-PW-970, del estado de Morelos frente a su domicilio, ubicado en la colonia Del Empleado de Cuernavaca. En el mismo auto viajaban su pareja sentimental Macarena “N” de 41 años y Frida “N” de 21, hija de ella. Todos descendieron del automotor y cuando se encontraban en la puerta de su domicilio fueron acribillados por tres sujetos. El vehículo recibió 13 impactos en el parabrisas, cuatro del lado del conductor y uno del lado del copiloto. El hombre murió de manera instantánea, las dos mujeres fueron hospitalizadas; posteriormente se informó el deceso de la madre.

La aprehensión se efectuó el miércoles 8, por parte de la Policía Municipal de Zacatecas, a las afueras del Fraccionamiento La Cantera. El acusado portaba un arma 9 milímetros cuando fue detenido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS