La tarde del lunes una cabeza humana fue localizada en el interior de la presidencia municipal de Manzanillo, en Colima, lo que provocó el cierre de las oficinas del ayuntamiento y la movilización de los cuerpos de seguridad municipales, estatales y federales.

Hasta el momento no se han proporcionado mayores datos al respecto, pero trascendió que la bolsa fue encontrada por personal del ayuntamiento a un costado de las oficinas del Registro Civil y que la cabeza pertenecía a un varón cuya identidad hasta ahora se desconoce.

Por su parte, la presidenta municipal, Gabriela Benavides, emitió un comunicado en el que lamentó esta situación y aseguró que se trata de una acción que busca amedrentar a la población e intimidar a la autoridad; sin embargo, aseguró que se trabaja manera coordinada con el estado y la federación para recuperar la tranquilidad en el municipio.

Atribuyó el nuevo hecho de violencia a la disputa entre cárteles que ha convertido a Colima en el estado más violento del país.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses