La violencia dejó ayer en Guerrero un saldo de 10 personas muertas, entre ellos una mujer embarazada que estaba a unos metros de un retén militar en Chilapa.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las dos de la mañana, cuando dos mujeres y un hombre pasaban a bordo de un carro por la colonia Los Pinos, ubicada sobre el bulevar Eucaria Apreza, hombres armados en motocicletas les dispararon. En el ataque murió la mujer embarazada, mientras que los otros dos quedaron heridos. La agresión ocurrió cerca de uno de los retenes que de manera permanente tienen militares y policías estatales.

Por la mañana, fueron asesinados dos hombres. Uno en la comunidad Lodo Grande y el otro fue encontrado cerca de la cancha deportiva La Playita, en la colonia Buenos Aires, en la cabecera municipal.

En Acapulco, en distintos puntos, cuatro hombres fueron asesinados y un hombre, ejecutado a balazos dentro de un bar ubicado en Zihuatanejo.

En el Coyuca de Benítez fue encontrado el cuerpo de un hombre y en Cuajinicuilapa fueron hallados el cuerpo de mujer y el otro de un hombre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses