Suman 24 muertos en una semana en Chilapa, Guerrero

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, del martes de la semana pasada a este lunes, van 24 personas asesinadas en Chilapa, pese a la presencia de militares en la entidad; hoy aparecieron 3 muertos más en la colonia El Jaboncillo
13/03/2017
16:49
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo, Gro.
-A +A

Las muertes continúan en Chilapa. Este lunes fueron ejecutados tres hombres en una colonia de la periferia.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de la 13:00 horas, hombres armados asesinaron a tres jóvenes en un sitio de transporte colectivo ubicado en la colonia El Jaboncillo.

En el ataque quedaron heridos dos jóvenes, una mujer y un hombre. 

Además, fueron encontrados 10 casquillos percutidos calibre 45 y .9 milímetros por parte de personal de la Policía y militares.

Apenas este domingo, la jornada violenta en Chilapa dejó 10 muertos.

Artículo

Domingo de violencia deja 19 muertos en Guerrero

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, en Chilapa, la violencia dejó 8 fallecidos, entre ellos una mujer embarazada y un taxi con tres cuerpos desmembrados y calcinados
Domingo de violencia deja 19 muertos en GuerreroDomingo de violencia deja 19 muertos en Guerrero

En la madrugada fue asesinada una mujer embarazada en la colonia Los Pinos, por parte de hombres armados a bordo de motocicletas. Otras cuatro personas fueron asesinadas a tiros y por la noche cinco hombres fueron calcinados dentro de un taxi.

Del martes de la semana pasada a este lunes, en Chilapa han sido asesinadas 24 personas, pese a que de manera permanente hay presencia de militares y policías estatales.

Este lunes, el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó en un comunicado que 500 militares y 100 policías estatales fueron enviados para contener la violencia.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS