Detención de "El Chanda", un ejemplo de esfuerzo de la Policía: Aureoles

A raíz de la detención del lugarteniente del grupo criminal "H3", el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, advirtió que los cuerpos policiales han demostrado capacidad de reacción y efectividad en las tareas que desempeñan
Foto: Especial
13/03/2017
10:50
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia, Michoacán
-A +A

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reconoció que una tarea fundamental para el desarrollo del estado es garantizar la seguridad y advirtió, una vez más que esta entidad no será rehén de intereses particulares o grupos delincuenciales.

Aureoles Conejo acudió este lunes al Cuartel Valladolid en Morelia, donde destacó que la detención este domingo del lugarteniente del grupo criminal “H3”, Gilberto Gómez Romero “El Chanda”, es un ejemplo del esfuerzo que hace la Policía Michoacán por brindar plena seguridad a la ciudadanía.

 

Artículo

Atrapan a "El Chanda", jefe del grupo criminal "Los H3"

Gilberto Gómez fue capturado en un restaurante del municipio de Nueva Italia; detención del criminal causó bloqueos de sus secuaces para exigir su liberac ió n
Atrapan a "El Chanda", jefe del grupo criminal "Los H3"Atrapan a "El Chanda", jefe del grupo criminal "Los H3"

Aureoles dijo que en Michoacán, los cuerpos policiales han demostrado capacidad de reacción y efectividad en las tareas que desempeñan, por lo que resaltó “el valor y compromiso de los elementos policiales.

En la ceremonia cívica y pase de lista, Silvano Aureoles reiteró su compromiso para generar todas las condiciones de estabilidad social, entre ellas, insistió la seguridad.

 

"Nos quedan aproximadamente ocho objetivos (criminales) más, plenamente identificados, y esperamos dar resultados lo más pronto posible. Unos de un grupo, unos de otro pero todos son delincuentes; aquí lo más importante es que están plenamente identificados, muchos se nos esconden en lugares muy escabrosas, en parte de la sierra", dijo el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Juan Bernardo Corona Martínez.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS