El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reconoció que una tarea fundamental para el desarrollo del estado es garantizar la seguridad y advirtió, una vez más que esta entidad no será rehén de intereses particulares o grupos delincuenciales.

Aureoles Conejo acudió este lunes al Cuartel Valladolid en Morelia, donde destacó que la detención este domingo del lugarteniente del grupo criminal “H3”, Gilberto Gómez Romero “El Chanda”, es un ejemplo del esfuerzo que hace la Policía Michoacán por brindar plena seguridad a la ciudadanía.


Aureoles dijo que en Michoacán, los cuerpos policiales han demostrado capacidad de reacción y efectividad en las tareas que desempeñan, por lo que resaltó “el valor y compromiso de los elementos policiales.


En la ceremonia cívica y pase de lista, Silvano Aureoles reiteró su compromiso para generar todas las condiciones de estabilidad social, entre ellas, insistió la seguridad.

"Nos quedan aproximadamente ocho objetivos (criminales) más, plenamente identificados, y esperamos dar resultados lo más pronto posible. Unos de un grupo, unos de otro pero todos son delincuentes; aquí lo más importante es que están plenamente identificados, muchos se nos esconden en lugares muy escabrosas, en parte de la sierra", dijo el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Juan Bernardo Corona Martínez.


cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses