Explota polvorín en Oaxaca; hay tres lesionados

Los hechos se dieron alrededor del mediodía en Lomas de Pueblo Viejo perteneciente a Nochixtlan, en inmediaciones del rancho Quinta Luna, en la región de la Mixteca
Explota polvorín en Oaxaca; hay tres lesionados
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el polvorín. /Dario Nolasco -ADNsureste
11/03/2017
22:04
Dario Nolasco/ADNsureste.info
Oaxaca, Oax.
-A +A

La explosión de un polvorín en Lomas de Pueblo Viejo perteneciente a Nochixtlan, en inmediaciones del rancho Quinta Luna, en la región de la Mixteca, dejó como resultado 3 persona heridas, uno gravedad por presentar quemaduras de tercer grado.

Los hechos se dieron alrededor de las 12:15 horas cuando sobrevino la explosión alcanzando a las tres personas mientras se encontraban laborando en el taller con permiso de SEDENA AG2040.

Los primeros informes mencionan en estado grave a Antonio López Hernández Díaz de 23 años quien resultó con quemaduras de tercer grado,  testigos refieren que colapsó un tronco sobre él, por lo que se valora traslado a la ciudad de Oaxaca.

De igual manera resultaron lesionados Jeremías López Reyes, de 41 años, presentando quemaduras en rostro, y José Luis Velásquez López 17 años, presenta quemaduras en espalda, ambos se encuentra atendidos en el hospital de la localidad.

El director estatal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), Amando Demetrio Bohórquez Reyes, exhortó a la población en general a tomar en cuenta las recomendaciones que emite el organismo a fin de evitar accidentes graves o la pérdida de vidas humanas.

En este contexto recomendó a las familias que se dedican a esta actividad a tomar las precauciones correspondientes en la elaboración de sus productos, con la finalidad de evitar incidentes que pongan en riesgo a los habitantes de la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el polvorín, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) y la unidad de respuesta inmediata de la CEPCO, quien acordonó el área por el material que aún se encuentra en el lugar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO

 


NOTICIAS DEL DÍA