Dos policías del municipio de Aquiles Serdán fueron asesinados hoy al mediodía cuando cargaban gasolina a bordo de una patrulla.

El ataque ocurrió en los límites de dicha demarcación y esta capital, ya que son municipios conurbados. Según los primeros reportes, los oficiales recién terminaban de poner combustible, al momento que arrancaban del lugar varios hombres llegaron a bordo de una camioneta y los chocaron por un costado, posteriormente descendieron del vehículo y los acribillaron.

Los dos agentes perdieron la vida sin alcanzar a defenderse de la agresión, los pistoleros huyeron con rumbo a la ciudad de Chihuahua, en donde se montó un fuerte operativo de diversas corporaciones de seguridad para dar con los responsables del atentado, sin resultados hasta el momento.

En junio del año pasado otro oficial de la corporación perdió la vida, luego de que junto con varios de sus compañeros se embriagara en horario de servicio y jugaran a la “ruleta rusa”, el agente se disparó en la cabeza y murió de forma instantánea, según revelaron sus familiares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses