Volcadura deja nueve lesionados en Hidalgo

El accidente ocurrió en la carretera México-Tampico; la unidad de transporte público siniestrada era conducida por un joven de 21 años
10/03/2017
14:52
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca
-A +A

La volcadura de una unidad de transporte público de pasajeros dejó como saldo nueve personas lesionadas en el municipio de Meztitlán, en el estado de Hidalgo.

El accidente se registró en la carretera México-Tampico, en el lugar conocido como Paso de León-Puente de Venados, donde una unidad de transporte se salió del camino.

La unidad involucrada es una camioneta urban blanca, modelo 2015, con placas de circulación HMK-99-97, la cuál era conducida por Julio César Vargas Rosales, de 21 años de edad, con domicilio en Tepehuacan de Guerrero.

En este accidente carretero resultaron con lesiones menores Bonifacia Espinoza Serna, de 48 años, Misael "N", de 15 años, así como Ángel Said Ponce Téllez, de 28 años, Anahí Martínez Meneses, de 35 años, María Florencia Vite Hernández, de 31 años.

También resultó herida Sandra Miguel Carrillo, de 41 años, Ángel Giovanni "N", de 12 años, Román, Nicolás San Francisco, de 27 años y Edgar Michel Pérez Sambrano, de 25 años.
Los pasajeros heridos fueron trasladados al Centro de Salud de Atotonilco el Grande.

 

lrs

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS