Violencia cobra 10 muertos en 4 estados

En Guanajuato, ejecutan a tres hermanos; en Michoacán hallan cuerpos de tres personas calcinadas
01/03/2017
01:17
Redacción
-A +A

Diez personas muertas fue el saldo de la jornada violenta de este martes en los estados de Guanajuato, Michoacán, Morelos y Veracruz.

En el municipio de Pénjamo, Guanajuato, tres hermanos fueron ejecutados en un camino de terracería, informó la Subprocuraduría de Justicia del Estado Región “B”.

Los fallecidos presentaban heridas en la cabeza, huellas de tortura y tenían las manos atadas. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios identificó a los fallecidos con los nombres de Abraham, de 29 años; Emilio, de 26, y Alonso, de 20.

En Michoacán, en menos de 24 horas fueron localizados los cuerpos de tres personas ejecutadas y calcinadas, informaron autoridades policiales. El primer hallazgo tuvo lugar en el predio conocido como los Cuiniques, del municipio de Apatzingán, donde fue abandonado el cuerpo de una persona aún en calidad de desconocida.

Horas más tarde, en el municipio de Tarímbaro, dos víctimas más fueron asesinadas y calcinadas a bordo de un vehículo compacto. En ambos casos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se hace cargo de las investigaciones de estos hechos.

En el norte de Veracruz un agente municipal de nombre Guillermo “N” fue asesinado a bordo de su vehículo, en la comunidad Potrero del Llano, del municipio de Álamo, según informes policiales.

En Morelos fueron localizados restos humanos en las colonias Carolina y San Antón, aledañas al centro de Cuernavaca. El primer caso ocurrió alrededor de las 6:00 horas, sobre la calle Amado Nervo de la colonia Carolina. Ahí fue dejada la cabeza y torso presuntamente de un hombre, mientras que en la colonia San Antón, recolectores de basura se toparon con restos humanos dispuestos en bolsas de plástico de color gris; presuntamente se trata de una segunda víctima.

A estos asesinatos se suma Orbelín “N”, de 48 años, quien murió a causa de ataque por arma de fuego en la colonia Campo Grande, en el municipio Yautepec.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS