Se incendia bodega clandestina de combustible en Michoacán

Una casa donde se almacenaba combustible de manera clandestina explotó a la altura de la caseta de Las Cañas, en la Autopista Siglo XXI; el fuego alcanzó a una pipa que se encontraba en la zona
Estudiantes de la normal de Arteaga incendiaron tres vehículos sobre la carretera La Mira-Arteaga (Foto: Especial)
01/03/2017
13:54
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia
-A +A

Una casa donde se almacenaba combustible de manera clandestina explotó a la altura de la caseta de Las Cañas, ubicada en la Autopista Siglo XXI, informaron autoridades policiales.

De acuerdo con los informes preliminares, la explosión alcanzó a una pipa de doble remolque con combustible lo que ocasionó que también explotara.

Momentos antes, un grupo de estudiantes de la Escuela Normal de Arteaga, Michoacán, retuvieron varios vehículos sobre la carretera La Mira-Arteaga  e incendiaron tres, dos autos particulares y una camioneta repartidora.

Durante sus acciones los normalistas fueron atacados a tiros por una de las células criminales de Los Caballeros Templarios que aún opera en esa región de transición entre la Tierra Caliente y la costa michoacana.

Lo anterior, explicaron autoridades locales,  fue porque los estudiantes robaron un taxi en el que presuntamente viajaba la pareja sentimental de un jefe de plaza. No se tiene reporte de personas lesionadas.

Los estudiantes exigen plazas automáticas al Gobierno del estado ya que se oponen a concursarlas a través de los nuevos mecanismos señalados en las reformas federales recientes.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS