Luego de que una madre de familia denunciara la muerte de su menor hija de 8 años, por una presunta negligencia médica por parte de la clínica del IMSS de Chetumal, la dependencia federal lamentó el deceso e informó que inició una investigación para deslindar responsabilidades.

Sahirely Cervera, madre de la menor Sahirely, quien el próximo viernes cumpliría 9 años, denunció que su hija no fue atendida correctamente por parte del personal médico de la clínica del IMSS Chetumal y que a pesar de suplicar atención médica ante el fuerte dolor que presentaba su hija, los especialistas se tardaron en operarla por lo que finalmente falleció de peritonitis.

“No tienen corazón, que clase de personas son para hacerle algo así a una niña inocente”, dijo la madre en medio del llanto.

Afirmó que su hija ni siquiera fue llevada al quirófano, por lo que murió en un pasillo del hospital.

Ante esta denuncia, la delegación del IMSS informó que de “manera inmediata inició la investigación médica y laboral para deslindar responsabilidades, y se brindará todas las facilidades para agilizar el resultado de la misma”.

Agregó que el área jurídica del seguro social ya intervino en el caso y dará seguimiento a este hecho lamentable para esclarecer la causa del fallecimiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses