Los restos de tres personas desmembradas fueron encontrados esta mañana a la orilla de la carretera Apatzingán, Nueva Italia, a la altura de la comunidad de Úspero, municipio de Parácuaro, Michoacán, confirmaron autoridades estatales.

A decir de la Procuraduría General de Justicia del Estado, personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen acudió a la calle Elías Navarro, esquina con  Rafael Orozco de esa localidad de la Tierra Caliente, donde confirmaron el hallazgo de los restos humanos sobre el pavimento.

La PGJE señaló que las personas asesinadas aún se encuentran en calidad de desconocidos, por lo que una vez en el Servicio Médico Forense, los especialistas ya realizan las investigaciones pertinentes que los lleven a conocer su identidad.

Daos recabados en el lugar donde fueron abandonados los tres cuerpos mutilados indican que el triple homicidio es resultado de la lucha entre grupos del crimen organizado.

Horas antes, en otro punto de la región, el cuerpo semienterrado de otra persona asesinada a tiros fue encontrado en un predio de la Tenencia de Acahuato conocido como “El León”, del municipio de Apatzingán.

La víctima traía entre su ropa una credencial que lo identificaba en vida como Israel R., con domicilio particular en este municipio, donde el pasado martes, otra víctima más de homicidio fue localizada en el paraje conocido como “Los Cuiniques”.

Dicha víctima es una persona de nombre Mario R. de 32 años de edad y vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Apatzingán, quién fue encontrado ejecutado a tiros y calcinado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses