García Cabeza de Vaca invita a Trump y Peña Nieto a reunirse en la frontera

Con la etiqueta #JuntenseEnLaFrontera, el gobernador de Tamaulipas publicó un video en Twitter en el que señala que México y EU “no solamente somos vecinos, somos aliados”
Foto: Archivo
01/03/2017
13:45
Redacción
-A +A

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró su invitación a los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Donald Trump, para que se reúnan en la frontera entre ambas naciones.

Ésta no es la primera vez que el gobernador de Tamaulipas exhorta a los mandatarios a reunirse, y en esta ocasión lo hizo mediante un video a través de su cuenta de Twitter @fgcabezadevaca.

Con la etiqueta #JuntenseEnLaFrontera, Francisco García Cabeza de Vaca publicó el video en el que hace el llamado a encontrarse “desde este puente que nos une”, al referirse al cruce fronterizo entre Tamaulipas y Texas.

El video, que está en inglés y en español destaca que ambas naciones “no solamente somos vecinos, somos aliados”.

En el video también participa el Comisionado de Agricultura de Texas, el republicano Sid Miller, quien señala que “todo se ve diferente cuando estás aquí en Laredo a como se ven en la Ciudad de México o en Washington DC”.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS