Asesinato de niña de 14 años en Chihuahua desata indignación

La Fiscalía estatal informa que la menor fue encontrada con golpes; asistía a una secundaria en Hidalgo del Parral
01/03/2017
23:22
Luis Fierro / Corresponsal
Chihuahua, Chihuahua
-A +A

Una menor fue localizada sin vida en una brecha, su cuerpo presentaba diversos golpes y de acuerdo con datos que reveló la autopsia murió estrangulada. 

“La víctima presentaba golpes y ablaciones en diferentes partes del cuerpo, mayormente en piernas, glúteos y el rostro”, detalló un informe de la Fiscalía General del Estado.

La adolescente fue identificada extraoficialmente como Sonia N de 14 años, quien hasta hace un par de semanas era alumna de la escuela secundaria Valentín Gómez Farías, de la ciudad de Hidalgo del Parral, sin embargo apenas había sido dada de baja debido a que acumuló demasiadas faltas a clases, revelaron fuentes del plantel.

Su cadáver fue encontrado en un despoblado cercano a la comunidad de Santa Rosa, por unos lugareños de la zona. Según ha trascendido, Sonia fue asesinada en otro sitio y el cuerpo trasladado hasta el lugar para abandonarlo.

La Fiscalía Zona Sur informó que no había reporte reciente de mujeres desaparecidas en la ciudad de Parral, ni se tenía notificación por parte de la familia de la víctima de que se encontrara ausente, lo que hace suponer fue asesinada corto tiempo después del último contacto que tuvo con sus familiares.

El hecho causó indignación entre la comunidad parralense, y por redes sociales circulan cientos de mensaje exigiendo que se esclarezca el crimen y se castigue a los responsables.

 

ml

 

 

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS