Enfrentamiento familiar, posible móvil de ataque en Temixco

Fiscalía de Morelos informó que, de acuerdo con los indicios, “podemos descartar que la delincuencia organizada esté implicada” en el ataque armado a una familia
08/02/2017
21:02
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca, Morelos
-A +A

Un posible enfrentamiento familiar provocó el ataque armado contra una familia del municipio de Temixco, colindante con Cuernavaca, en cuyos hechos murieron dos hombres y una bebé de 8 meses de edad, afirmó el fiscal general Javier Pérez Durón. La madre y la abuela de la menor fueron heridas de gravedad, pero el fiscal se reservó el estado de salud de las víctimas.

El funcionario se reservó datos de la investigación pero que de acuerdo a los indicios “podemos descartar que la delincuencia organizada esté implicada”.

Artículo

Balean a familia en Temixco; hay un bebé entre las víctimas

Dos hombres y una bebé fallecieron tras el ataque; mientras que la madre de la menor se encuentra herida de gravedad
Balean a familia en Temixco; hay un bebé entre las víctimasBalean a familia en Temixco; hay un bebé entre las víctimas

La noche del pasado lunes dos sujetos armados llegaron hasta un par de locales, una herrería y una ferretería, ubicados sobre la calle San Antón de la colonia Ayuntamiento 2000 donde sorprendieron a los propietarios y les dispararon con armas calibre 38, según las primeras investigaciones.

Los sujetos ingresaron a uno de los locales, que conecta con el domicilio de las víctimas, y también abrieron fuego contra dos mujeres, una de ellas cargaba a la bebé. La mujer trató de proteger a la menor con su cuerpo pero los disparos atravesaron su cuerpo e hirieron mortalmente a la pequeña Elizabeth Renata.

El padre y el abuelo de la menor, ambos de nombre Gabriel Mayorga, de 24 y 46 años respectivamente, fueron victimadas por las balas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS