La mañana de este miércoles, el personal de custodia del penal varonil de Cieneguillas, Zacatecas, encontró el cuerpo del interno Juan Manuel “N”, de 22 años de edad, quien yacía colgado en su celda. Las autoridades investigadoras informaron que se investiga el móvil, aunque no descartan que se trate de un suicidio.

Juan Manuel, originario del municipio de Valparaíso, había ingresado el 14 de febrero de 2014 y purgaba una condena de más de 14 años y dos meses por delitos del Fuero Federal.

En un comunicado se informó sobre este hecho que se registró a las 07:20 horas, en la Celda 26, en el Modulo 2, donde están los internos procesados, cuando los custodios del Centro Regional de Reinserción Social fueron a buscar al interno a su celda, ya que éste no respondió al pase de lista.

Al llegar a la celda, los custodios encontraron el cuerpo del reo, luego de que ya no tenía signos vitales,  por lo que dieron parte a sus superiores.

Al lugar acudieron Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, a efecto de recabar los indicios y levantar el cuerpo, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses