El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró que como mandatario fronterizo defenderá la relación comercial entre México y Estados Unidos además del Tratado de Libre Comercio.

Durante un encuentro con integrantes de la Asociación de Maquiladoras de Reynosa, el mandatario expuso que "hoy más que nunca será un promotor de la relación comercial y familiar que existe entre ambos lados de la frontera".

García Cabeza de Vaca señaló que su gestión seguirá siendo en el sentido de mejorar el comercio internacional en beneficio de la comunidad de los dos países.

Mencionó que las autoridades de la frontera están obligadas a hacer entender a ambos gobiernos que la vida en la frontera se complementa, en materia de seguridad y economía.

“Eso es algo en lo que todos podemos contribuir, por mi parte como gobernador de un estado fronterizo el cual tiene mayor relación con Estados Unidos, les repito que yo voy a seguir fortaleciendo esta relación”.

El gobernador reiteró que las autoridades deben enfocarse en construir puentes de oportunidades que generen más empleo y mejor calidad de vida a las familias que viven en ambos lados de la frontera.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses