Identifican a fallecidos en accidente de tráiler en Chiapas

Las víctimas fueron identificadas como Marco Aurelio Monterrubio Cano y su ayudante Jonathan Alberto Oropeza de la Cruz, que salieron con el tráiler cargado con 30 toneladas de fertilizante hacia Comitán
Foto: Fredy Martín / EL UNIVERSAL
07/02/2017
19:59
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
San Cristóbal de las Casas, Chiapas
-A +A

El chofer y el ayudante del tráiler que se quedó sin frenos y provocó un accidente en la comunidad Betanía, del municipio de Teopisca, ya fueron identificados por las autoridades, informaron fuentes de socorro y policíaca.

Detallaron que hacia las 12:05 horas, el tráiler con placas 419- AK-6, que transportaba fertilizante, se quedó sin frenos al tomar la pendiente en Betania, una comunidad del municipio de Teopisca, habitada mayoritariamente por indígenas tzotziles expulsados por intolerancia religiosa de San Juan Chamula.

A las 12:25 horas, ambulancias de Protección Civil, elementos de la Policía Federal y del Ejército arribaron al lugar, para atender a los cinco heridos, quienes después fueron trasladados al hospital de Las Culturas, en San Cristóbal de las Casas.

Las labores para rescatar los cuerpos el chofer y el ayudante del camión se prologaron por varias horas.

Las víctimas fueron identificadas como Marco Aurelio Monterrubio Cano y su ayudante Jonathan Alberto Oropeza de la Cruz, que salieron con el tráiler cargado con 30 toneladas de fertilizante hacia Comitán.

Los cuerpos serán entregados a sus familiares en próximas horas.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS