Al menos cinco probables miembros de un grupo armado y un efectivo de la Marina resultaron muertos la madrugada de este martes durante un enfrentamiento registrado en el fraccionamiento habitacional Villa Real, en Culiacán, Sinaloa.

La Procuraduría de Justicia del estado dio a conocer que en el lugar de los hechos se recolectaron 250 casquillos percutidos, cinco rifles, 28 cargadores para fusiles AK-47 y AR-15 y seis pecheras tácticas.

En un comunicado informó que a las 3:40 horas de este martes, en la central de C-4 se recibió el aviso de un enfrentamiento de elementos de la Marina con un grupo de varios hombres armados que viajaban en varias camionetas de lujo.

Los hechos se ubicaron en forma inicial sobre la calle Francisco Verdugo, por lo que peritos en balística, forenses e investigadores abrieron una carpeta de investigación sobre los hechos.

En la carpeta de investigación CLN-UEHD-867-2017 se documentó el aseguramiento de una camioneta Acura, de la línea MXD, color negro, sin placas de circulación, con reporte de robo, en el estado de Jalisco.

Se estableció que los cinco presuntos miembros del grupo delictivo, todos ellos jóvenes, portaban chalecos tácticos, con cargadores y utilizaban fusiles automáticos, por lo que se inició su identificación oficial.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses