Anuncian manifestación en refinería de Oaxaca contra gasolinazo

David Juárez, parte de la dirigencia estatal del PT, detalló que esta manifestación será pacífica, por lo que instalarán un tianguis con productos de la región
07/02/2017
20:44
Dario Nolasco/ADNsureste.info
Oaxaca de Juárez
-A +A

Integrantes de la Coordinadora del Partido del Trabajo (PT) anunciaron que el próximo domingo este instituto político y organizaciones afines se manifestarán en la refinería ubicada en el Puerto de Salina Cruz, para demandar al gobierno federal detener el aumento al precio de la gasolina.

En conferencia de prensa, David Juárez, parte de la dirigencia estatal del PT, detalló que esta manifestación será pacífica, por lo que instalarán un tianguis con productos de la región.

Ante las constantes movilizaciones que se han registrado en esta capital y en toda la entidad, lanzó un llamado al gobierno de Alejandro Murat, el cual, dijo, que a dos meses en el cargo “sigue sin agarrar el rumbo", por lo que le recomendó analizar a los funcionarios que lo acompañan en su gabinete.

“La Secretaría General de Gobierno ha fallado, puesto que diariamente los oaxaqueños sufren de constantes bloqueos y manifestaciones en la ciudad afectando gravemente el tránsito, lleva a cabo mesas de diálogo que no sirven, nos han llamado a mesas con funcionarios de tercer nivel que no resuelven nada”, acusó.

Demandó al Mandatario cumplir su promesa de despedir al funcionario que no entregue resultados.

Por su parte, la diputada PT, Rosa Elia Romero, lamentó el suicidio de dos mujeres que se registraron la semana pasada en el puente ubicado frente a la Central de Abasto.

“Por eso pedimos que se impulsen medidas de prevención a la salud mental para evitar la depresión, que solo muestra políticas publicas fallidas, el gobierno del estado debe de atender este grave problema de salud”, finalizó la legisladora.  

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS