Abandonan más restos humanos en bolsas en Veracruz

Los restos de al menos tres personas fueron encontrados sobre la carretera federal 145 en el tramo Ciudad Alemán-Loma Bonita, municipio de Cosamaloapan
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
07/02/2017
12:33
Xalapa, Veracruz
-A +A

Los restos de al menos tres personas fueron abandonados en bolsas negras de basura en una carretera federal del sur de Veracruz, en los límites con Oaxaca.

Con el hallazgo de los tres cuerpos suman tres hechos similares donde son abandonados restos humanos en bolsas en distintas regiones de la entidad.

Los informes policiales señalan que tres cadáveres fueron abandonados sobre la carretera federal 145 en el tramo Ciudad Alemán-Loma Bonita, en el municipio veracruzano de Cosamaloapan, en los límites con Oaxaca.

Junto a los cuerpos fue dejado un mensaje aludiendo una “limpia”.

El domingo pasado seis bolsas con cuerpos de personas aparecieron en la carretera federal 180 Matamoros–Puerto Juárez, a un costado del abandonado restaurante “El Amate” en el municipio de Santiago Tuxtla.

Y ayer lunes, elementos policiacos detuvieron a los ocupantes de un vehículo Lancer Mitsubishi con dos bolsas negras con presuntos restos humanos en la cajuela, sin embargo ninguna autoridad confirmó el número de víctimas.

 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS