En dos puntos distintos de la sindicatura de Costa Rica, del municipio de Culiacán, fueron localizadas dos personas del sexo masculino asesinadas a tiros; el cuerpo de una de ellas fue abandonado a un costado de la carretera México-Nogales.

Según se dio a conocer, durante la madrugada de este domingo, en una de las calles de la sindicatura fue localizado el cadáver de un hombre de complexión delgada, el cual no portaba ninguna identificación.

Julio César Romanillo Montoya, vocero jurídico del Sistema Estatal de Seguridad, dijo que sólo se localizó el cuerpo a un costado de la carretera federal, a la altura de la comunidad de la Laguna Colorada.

Señaló que no se tienen evidencias sobre algún supuesto enfrentamiento entre numerosos grupos rivales de hombres armados en esa zona.

La versión que de sur a norte se desplazaron más de 10 camionetas de lujo, con hombres armados y en sentido contrario un número similar, los cuales se enfrentaron durante la madrugada en la jurisdicción de la sindicatura de Costa Rica, fue desmentida por el funcionario.

Romanillo Montoya externó que los cuerpos mixtos de policías municipales y del Ejército que patrullan el municipio no tienen reportes en ese sentido y los peritos que acudieron a recoger el cuerpo de la persona muerta no encontraron evidencias de esos supuestos hechos.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses