Con marcha, piden esclarecer muerte de Dayanna

Decenas de personas vestidas de blanco realizaron una marcha pacífica para pedir justicia por la muerte de la quinceañera cuyo cuerpo fue encontrado en una presa de Susticacán
Foto: Irma Mejia / EL UNIVERSAL
05/02/2017
20:51
Irma Mejía / Corresponsal
Zacatecas
-A +A

Este domingo, decenas de personas vestidas de blanco realizaron una marcha pacífica en en centro del municipio de Jerez para exigir justicia por la muerte de la quinceañera Karen Dayana Vargas.

Cabe recordar que Dayanna desapareció el 28 de enero en el municipio de Jerez y seis días después fue encontrado su cadáver en una presa del municipio de Susticacán. Dentro de las primeras versiones que han circulado entre la sociedad de Jerez es que probablemente fue raptada por tres menores de edad, entre ellos el ex novio, quienes podrían estar involucrados en la muerte de la quinceañera.

Artículo

Zacatecas. Hallan en presa cadáver de quinceañera desaparecida

Karen Dayanna, de 15 años, desapareció del municipio de Jerez el 28 de enero
Zacatecas. Hallan en presa cadáver de quinceañera desaparecidaZacatecas. Hallan en presa cadáver de quinceañera desaparecida

Sin embargo, las autoridades estatales sólo han confirmado que el caso por la desaparición de la adolescente se ha judicializado, ya que ahora se ha integrado la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lo que resulte, pero por tratarse de menores de edad no se han revelado mayores datos hasta que no se concluya la misma.

Mientras tanto, la sociedad en este municipio se ha consternado y piden que se esclarezca la muerte de Karen Dayanna. El hermano de Dayanna, que acudió a la marcha, agradeció las muestras de apoyo y dijo que piden justicia, pero aclaró que todo se hará por los cauces legales y de manera pacífica.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS