Retienen a presunto delincuente en comunidad de Hidalgo

Cerca de 50 habitantes de La Mora, en el municipio de Francisco I. Madero, detuvieron a un hombre que intentó ingresar a una vivienda; lo desnudaron y amarraron durante horas a un poste, posteriormente, fue entregado a las autoridades
Foto: Cortesía Federico Escamilla
04/02/2017
13:53
Dinorath Mota López / Corresponsal
Pachuca
-A +A

Vecinos de la comunidad de La Mora, en el municipio de Francisco I, Madero, retuvieron y desnudaron a un sujeto, quien presuntamente intento introducirse en una vivienda de ese lugar.

Los hechos se registraron durante la madrugada en que la persona identificada como Luis "N", que fue detectada por los vecinos cuando intentaba ingresar a la casa; los colonos de inmediato dieron la voz de alarma y se juntaron al menos unas 50 personas.

De acuerdo con los reportes de Seguridad, el sujeto fue retenido y desnudado para posteriormente amarrarlo en un poste de la comunidad, donde fue exhibido durante varias horas y al filo de las 09:00 horas de este sábado fue entregado a las autoridades municipales.

Al lugar acudió el alcalde Pablo Lucas Guzmán, acompañado de elementos de Seguridad Pública, quienes mantuvieron algunas pláticas con los vecinos.

En tanto, el presunto delincuente fue trasladado  a una clínica particular donde recibió atención médica, para luego iniciar con las investigaciones
 

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS