Un comando se llevó al hijo de la presidenta municipal de Pedro Ascencio Alquisiras (Ixcapuzalco), la priista, Lorenia Armenta Álvarez.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Carlos Ocampo Aranda de 28 años de edad fue privado de su libertad ayer en la inmediaciones de la comunidad El Tejocote.

En ese lugar fue localizada la camioneta en la viajaba, una de marca Nissan doble cabina. Juan Carlos Ocampo imparte clases en una telesecundaria de la comunidad de San Pedro.

Hasta este viernes en la noche, aún no se sabía del paradero del familiar de la alcaldesa.

Mientras tanto en Taxco, en distintos hechos, dos hombres fueron asesinados a balazos este viernes, informaron autoridades policiacas.

Un asesinato ocurrió en el barrio de El Sacrificio. Un joven de 20 años fue ultimado a balazos cuando caminaba por la calle Francisco Torres junto con su madre.

El otro hecho un joven de 19 años de edad fue asesinado cuando se desplazaba en su motoneta por individuos que viajaban en un automóvil Volkswagen y una motocicleta. Primero hombres lo hirieron y después cuando estaba tirado lo remataron. Esto ocurrió en la colonia La Landa.

Por la mañana en Coyuca de Benítez, fue hallado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, un hombre de 60 años de edad asesinado.

Según el reporte los hechos ocurrieron a las 6:20 de la mañana.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses