Indaga PGR a maestros en Michoacán por ataques a las vías de comunicación

A los docentes se les investiga como presuntos responsables de la comisión del delito de ataques a las vías generales de comunicación luego que bloquearon las vías del tren en la tenencia de Guacamayas
03/02/2017
12:50
Notimex
Morelia
-A +A

La Procuraduría General de la República (PGR) integró carpetas de investigación en contra de seis maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes fueron detenidos el pasado miércoles en Lázaro Cárdenas.

 

La corporación policial informó que se les investiga como presuntos responsables de la comisión del delito de ataques a las vías generales de comunicación.

 

En un comunicado, la delegación de la PGR en la entidad dio a conocer que los seis indiciados fueron detenidos en la tenencia de Guacamayas en flagrancia, cuando con piedras, madera y distintos objetos obstruían el paso del tren en dicho lugar.

 

Tras lo anterior los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal en Morelia.

 

La dependencia indicó que el Representante Social de la Federación de la delegación de la PGR en Michoacán continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios para estar en posibilidad de judicializarla.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS