En inicio de puente, reportan congestionamiento en la Cuernavaca - Acapulco

Usuarios en redes afirman que se mantienen varados desde hace dos horas
Especial
03/02/2017
20:22
Justino Miranda / Corresponsal
-A +A

Desde las 20:00 horas, aproximadamente, la autopista México-Cuernavaca registra un congestionamiento vial en un tramo de casi 10 kilómetros sobre el tramo conocido como Paso Exprés cuyas obras de ampliación dificultan el tráfico de los usuarios que se dirigen de esa ciudad de Morelos hacia el sur del país.                       

 

Protección Civil estatal y municipal reportan que el tráfico comienza antes de ingresar a Cuernavaca y se prolonga hasta más allá del entronque con la avenida Plan de Ayala, la principal vía de Cuernavaca que conecta con los municipios de los altos y oriente del estado.

 

Igualmente informaron que la causa es un accidente en el kilómetro 93, de norte a sur, por lo que han habilitado un solo carril en esa dirección.

 

Las autoridades reportan que el conflicto vial se focaliza en los carriles centrales del Paso Exprés, diseñados precisamente para agilizar el tráfico de los paseantes hacia Acapulco.

 

Usuarios de redes sociales comparten fotografías del congestionamiento..

 

Sistemas como Waze ilustran otro congestionamiento desde antes del cruce de Viaducto Tlalpan con Periférico, pero en la Ciudad de México.

 

Este viernes inicia el puente vacacional, debido a que el lunes próximo es día feriado.

 

cuerna_0.jpg

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS