Un hombre que presuntamente conducía un tractocamión con reporte de robo, murió a manos de un elemento de la Policía Federalen la carretera estatal Salamanca-Juventino Rosas.

La Subprocuraduría de Justicia Región “B”, con sede en Irapuato, informó que este viernes por la mañana tuvo conocimiento del fallecimiento de una persona del sexo masculino que se enfrentó a balazos con un agente federal que le había pedido que se detuviera.

“Tuvo intervención la Policía Federal, indicando un elemento que momentos antes el sujeto había robado un tracto-camión, al marcarle el alto comenzó a dispararle, por lo que el policía repele la agresión, incluso la persona intentó subirse a la patrulla”, describió la fiscalía. El difunto se encuentra en calidad de no identificado.

La Subprocuraduría de Justicia informó quela Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó el caso,reportado alrededor de las 6:40 horas de este viernes,para su esclarecimiento..

En el lugar del homicidio el personal deServicios Periciales recabó casquillos percutidos e indicios que se integran a la carpeta de investigación,y el Ministerio Público aseguró un tracto camión color blanco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses