Tras chocar, patrulla se impacta contra peatones y mata a cuatro en Jalisco

Dos unidades de la Policía de Zapopan se impactaron y una de ellas salió proyectada hacia la banqueta y atropelló a un grupo de personas
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
28/02/2017
09:54
Raúl Torres / Corresponsal
Jalisco
-A +A

El choque de dos patrullas de la policía municipal de Zapopan que acudían a un llamado de auxilio provocó la muerte de cuatro civiles que estaban sobre la banqueta en la colonia Miramar.

La noche de este lunes, las patrullas 32 y 37 de la policía zapopana respondieron al reporte del robo de un auto y al llegar al cruce de las calles Puerto Tampico y Puerto Mazatlán se impactaron y una de ellas salió proyectada hacia la banqueta y atropelló a un grupo de personas.

Dos jóvenes murieron en el lugar del accidente y otros dos fallecieron mientras recibían atención médica en distintos hospitales del municipio; además seis personas resultaron heridas con lesiones de regulares a graves, tres de ellos son policías.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, expresó sus condolencias y aseguró que su administración apoyará a las familias de todos los afectados por este percance. 

spb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS