Ejecutan a tres hermanos en Pénjamo, Guanajuato

Autoridades informaron que la madrugada de este martes varios hombres armados ingresaron al domicilio de los Lara Rivera y se los llevaron; presentaban heridas en la cabeza, huellas de tortura y tenían las manos atadas
28/02/2017
19:34
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Pénjamo, Gto
-A +A

Esta mañana tres hermanos fueron ejecutados en un camino de terracería que conduce a las comunidades La Lobera y Mezquite de Luna, informó la Subprocuraduría de Justicia del Estado Región “B”.

Los fallecidos presentaban heridas en la cabeza, huellas de tortura y tenían las manos atadas.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios identificó a los fallecidos con los nombres de Abraham de 29 años, Emilio de 26 y Alonso de 20 años, de apellidos Lara Rivera.

La Subprocuraduría de Justicia informó que los deudos señalaron que la madrugada de este martes varios hombres armados ingresaron a su domicilio en la comunidad Veredas y se los llevaron, sin que se tengan datos de la identidad de los agresores.

Comentaron que los tres hermanos se dedicaban a la albañilería, por lo que se desconoce el motivo de la agresión.

La fiscalía señaló que personal de Servicios Periciales levantó varios casquillos percutidos en el sitio que se embalaron para su estudio, además se abrió la carpeta de investigación para establecer un móvil e identificar a los responsables.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS