Plagian a ex mando policiaco en Culiacán

Reynaldo Zamora Gaxiola estuvo involucrado en una investigación federal por vínculos con la delincuencia organizada, junto a 11 comandantes
27/02/2017
19:26
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

Un grupo armado plagió al exjefe de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, Reynaldo Zamora Gaxiola, quien viajaba en una camioneta color gris, en compañía de otra persona armada en Culiacán.

 

Los hechos tuvieron lugar sobre el boulevard Benjamín Hill, en el fraccionamiento Barrancos, en la parte sur-poniente de la ciudad.

 

De acuerdo a la información que se conoce, Zamora Gaxiola procedía de su hogar, cuando fue interceptado por varios hombres armados que viajaban en tres camionetas de lujo. Sólo al ex mando policiaco lo obligaron a subirse a una de las camionetas.

 

Zamora Gaxiola, quien se inició muy joven, como radio operador de la Policía de Tránsito del Estado y escaló por estudios diversos puestos en la Policía Ministerial del Estado, a fines del 2004, estuvo involucrado en una investigación federal por vínculos con la delincuencia organizada, junto a 11 comandantes. Todos fueron exonerados.

 

 

cg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS