Balean a diputado priísta en Manzanillo

27/02/2017
01:01
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

El diputado federal priísta Carlos Barragán Amador, de Puebla, recibió un disparo en una pierna la noche de este sábado en un bar de Manzanillo, Colima; autoridades informaron que tras recibir atención médica en un hospital del puerto, ayer el legislador solicitó su alta voluntaria.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Manzanillo señaló que cerca de las 22:30 horas del sábado se reportó el incidente en el bulevar Miguel de la Madrid, en la Playa Salahua.

La policía municipal indicó que, según testigos, el legislador estaba alcoholizado y molestó a una pareja, por lo que un hombre sacó un arma y la detonó, hiriendo a Barragán Amador de un rozón en la pierna izquierda.

Los mismos policías que acudieron al lugar llevaron al legislador a la clínica 10 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde fue atendido.

El agresor y la pareja salieron del restaurante y escaparon en una camioneta de color blanco; aunque las autoridades pusieron en marcha un operativo para tratar de localizarlos, no hubo resultados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS