Un tráiler con una carga de aguacates volcó esta mañana en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en jurisdicción del municipio metropolitano de Apodaca, con saldo de cuatro lesionados, entre ellos tres menores y su madre que viajaban en la pesada unidad, reportaron autoridades locales.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca (SSPVA) indicó que el percance se registró a las 8:30 horas a la altura del Libramiento Noroeste, donde paramédicos de la Cruz Roja metropolitana acudieron para brindar auxilio a los heridos.

De acuerdo a datos preliminares, el peso de la unidad hizo que se venciera hacia su costado izquierdo, cuando el operador circulaba por la curva de una gaza vial en el cruce de la carretera a Nuevo Laredo y el Libramiento Noroeste, al norte del área metropolitana de Monterrey.

No se precisó la identidad de los integrantes de la familia que viajaba en el tráiler con placas 231-EX-8, sólo que radican en Nuevo Laredo, Tamaulipas y provenían de Uruapan, Michoacán, con la carga de aguacates.

egm

Google News

Noticias según tus intereses