La violencia este día arrojó ocho personas ejecutadas en distintos puntos de Guerrero, entre ellas, tres descuartizadas, una de ellas mujer; los cuerpos fueron arrojados embolsados sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, al sur de esta capital.

En Acapulco, una pareja fue acribillada a balazos, en tanto que en Coyuca de Benítez, una joven fue encontrada sin vida dentro de una bolsa negra y en un basurero de Tepecoacuilco, fueron tirados los cuerpos de dos hombres acribillados a balazos.

El vocero del Grupo Guerrero, Roberto Alvarez Heredia, confirmó que este domingo, alrededor de las 7:00 horas de la mañana, fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras, los restos desmembrados y decapitados de una mujer y dos hombres, sobre el acotamiento de la autopista Cuernavaca-Acapulco, frente al fraccionamiento El Mirador, al sur de esta ciudad.

Informó que la Fiscalía General Estatal (FGE) integró una carpeta para investigar a los responsables de este hecho criminal, para ubicar a los responsables y proceder a su detención para castigarlos conforme a la ley.

Hasta ahora, suman aproximadamente 15 personas descuartizadas que han sido arrojadas dentro de bolsas negras sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, al sur de esta capital, que dijo el vocero del Grupo Guerrero, que conforme a las primeras investigaciones, los hechos podrían estar relacionados con la disputa entre grupos delincuenciales por el control del narcotráfico.

Los restos de los dos varones y de la mujer, luego de que peritos de la FGE y personal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), fueron trasladados al Semefo de esta capital, para aplicarles la necropsia de ley.

Hace dos días, los cuerpos de dos personas descuartizadas fueron arrojadas dentro de bolsas negras sobre la lateral norte-sur de la autopista Cuernavaca-Acapulco, cerca del punto conocido como Parador del Marqués, como a unos 150 metros de la Fiscalía General Estatal (FGE), donde han sido encontrados cuerpos desmembrados.

Mientras en la colonia De la Mora, de la zona conurbada de Acapulco, un hombre y una mujer, fueron encontrados acribillados a balazos en un camino de terracería, en las inmediaciones del Tecnológico, de ese centro turístico, y tras la denuncia de la existencia de las dos víctimas, acudieron al luger elementos de las policías municipal y estatal, personal de la FGE y del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), que tras realizar las diligencias permitieron que ambos cuerpos fueran trasladados al Semefo porteño para la necropsia de ley, donde quedaron en calidad de desconocidos.

En Coyuca de Benítez, una mujer de aproximadamente 25 años, fue encontrada embolsada a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo-Ixtapa, como a 20 minutos de la cabecera municipal del municipio del mismo nombre, de acuerdo con la información de peritos de la FGE, fue privada de la vida por estrangulamiento y tras las primeras diligencias su cuerpo fue trasladado al Semefo de Acapulco.

Otros dos varones como a las 21:00 horas de este sábado, fueron encontrados muertos en el basurero de Tepecoacuilco, municipio de la región Norte de Guerrero, y de acuerdo a las primeras diligencias, fueron primero torturados y posteriormente ejecutados a balazos de armas de grueso calibre. Ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo de Iguala, para la necropsia de ley.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses