El Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila se reportó listo para realizar hoy la elección interna de su candidato al gobierno del estado, en la que contenderán dos aspirantes.

La presidenta del Comité Estatal del PRI, Verónica Martínez García, indicó que las casillas que serán instaladas en colonias y ejidos de los 38 municipios de Coahuila estarán abiertas en un horario de 9:00 a las 18:00 horas.

La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI tiene registrados como precandidatos del organismo bajo el método de elección abierta a militantes y simpatizantes a Miguel Ángel Riquelme Solís -alcalde con licencia de Torreón- y a Jesús Berino Granados -secretario general del PRI estatal-, quienes presentaron su documentación correspondiente.

La dirigente estatal priista refirió que el único requisito para participar en este proceso interno es que los votantes sean mayores de edad y presenten su identificación oficial vigente al momento de emitir su voto.

Señaló que los resultados de esta jornada electoral se darán a conocer aproximadamente las 20:00 horas de hoy, una vez que los sufragios sean contabilizados.

Añadió que este 27 de febrero el PRI tendrá su proceso para elegir a las candidatas y los candidatos a las alcaldías, mientras que el 28 se efectuará la Asamblea de Delegados para elegir a los abanderados a diputados locales.

egm

Google News

Noticias según tus intereses