Se encuentra usted aquí

Asesinan a juez municipal en Celaya

La víctima fue encontrada sin vida en la cajuela de un auto gris localizado en la calle Alvaro Obregón de la comunidad La Luz
25/02/2017
21:05
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Celaya, Gto.
-A +A

Una abogada, juez municipal de Apaseo el Alto y ex secretaria del Ministerio Público, fue asesinada de un balazo en la ciudad de Celaya.

La víctima, de 30 años de edad, fue encontrada sin vida en la cajuela de un auto gris en un lote baldío, ubicado en la calle Alvaro Obregón de la comunidad La Luz, cerca de las vías del ferrocarril.

La occisa fue identificada como Gabriela Guadalupe Romero, quien tenía su domicilio en esta ciudad.

La Subprocuraduría de Justicia región "D"  informó que conoció del hecho anoche por un reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, que notificó el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida con un impacto y manchas de sangre en la cabeza.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos forenses trabajaron hasta la madrugada en la escena del crimen.

El cuerpo de la juez municipal fue trasladado al Servicio Médico Forense para dictaminar la causa de su muerte. De acuerdo a los primeros indicios presentaba una lesión en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS