Ejecutan a balazos a 3 personas en Veracruz

En Sinaloa, hallan cuerpo atado de pies y manos; en Morelos matan a dos campesinos y una mujer
24/02/2017
01:55
Corresponsales
-A +A

Tres personas fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados en distintas zonas de Carlos A. Carrillo, municipio de Veracruz.

De acuerdo con reportes policiacos, las tres víctimas —entre ellas una mujer— presentaban impactos de bala.

Los restos de dos sujetos fueron abandonados a un costado de un camino de terracería que conduce al basurero, en las inmediaciones de la carretera federal Cosamaloapan-Tlacotalpan.

Una llamada anónima a la comandancia de la Policía Municipal informó sobre la presencia de dos cuerpos a un costado del camino de terracería que lleva al basurero municipal y a un kilómetro y medio de la carretera federal 175.

En tanto, a las orillas de unos canales de la colonia Paso Real fue localizado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 20 años, quien habría muerto acribillada a balazos.

Tras concluir con las diligencias periciales realizadas por las autoridades ministeriales, los cuerpos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosamaloapan, donde están en calidad de desconocidos.

Por otra parte, en Navolato, Sinaloa, fue localizado el cuerpo de un hombre, atado de pies y manos.

 

 

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Genaro Robles, dijo que este caso podría estar asociado con los últimos acontecimientos de violencia en el municipio.

 

Hallan restos de mujer. Por segundo día consecutivo fueron localizados restos, presuntamente de mujer, en Cuernavaca, Morelos.

El hallazgo fue reportado por vecinos de Subida a Chalma, en la parte norte de Cuernavaca, quienes encontraron en un camino de terracería restos óseos, cabello y vestimenta de mujer.

Personal del Semefo acudió al levantamiento de los restos. El pasado miércoles, en Ocotepec, también al norte de la ciudad, hallaron restos presuntamente de una mujer en bolsas de basura.

Un trabajador de limpia se percató de que de una bolsa de plástico sobresalían unos dedos y cabello.

De comprobarse el sexo de las víctimas, la cifra de mujeres asesinadas en lo que va del año llegará a 20, pese a la Alerta de Violencia de Género que priva desde el 10 de agosto de 2015.

Mientras tanto, en la zona sur del estado dos campesinos, padre e hijo, de la comunidad de Ajuchitlán, municipio de Tlaquiltenango, fueron baleados cuando trabajaban en sus sembradíos. Tomás de 57 años murió al instante; Bernardo, de 30, quedó gravemente herido, por lo que fue hospitalizado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS