Niños de Brownsville y Matamoros se dan saludo simbólico

Con el fin de mantener la relación de hermandad, niños de las dos ciudades intercambiaron un saludo de manos y banderas; posteriormente, se liberaron palomas como símbolo de paz
23/02/2017
12:21
Luis Fierro / Corresponsal
Matamoros
-A +A

Las ciudades de Brownsville y Matamoros se dieron hoy un simbólico saludo, a fin de mantener la relación de hermandad que existe entre ambas, en momentos cuando la agenda política binacional es álgida.

 

Justo en la línea divisoria internacional, sobre el puente que divide ambos poblados, niños de las dos ciudades intercambiaron un saludo de manos y banderas.

 

En la ceremonia, también se entregó una medalla al presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, quien fue designado Mr. Amigo 2016, en reconocimiento a su larga trayectoria en favor de diversas causas sociales, particularmente la ayuda a niños con discapacidad.

Tras agradecer la distinción, Landeros comentó que quienes verdaderamente se esfuerzan son los pequeños que integran los centro de rehabilitación CRIT, por ello, de forma respetuosa se retiró la medalla y la entregó a uno de los niños en representación de los miles que reciben
terapia en todo México.

 

Posteriormente se liberaron palomas como símbolo de paz y hermandad entre México y los Estados Unidos.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS