Marca termómetro mínima de 0.5 grados en Sonora

Conagua informó que el registro más bajo de temperatura se dio en el serrano municipio de Yécora, al sureste de la entidad
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
23/02/2017
12:56
Notimex
-A +A

La temperatura más baja que se presentó hoy en Sonora fue de menos 0.5 grados centígrados y la máxima registrada en las últimas horas alcanzó los 37.5 grados a la sombra.

 

El Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó en su reporte meteorológico diario que el registro más bajo se presentó en el serrano municipio de Yécora, ubicado al sureste de la entidad.

Además, se reportaron otras mínimas de cuatro grados en Arizpe, seis grados en Sonoyta, 11 grados en Navojoa y Huatabampo, así como 12 en Agua Prieta, Nogales y Puerto Peñasco.

Las temperaturas máximas de las últimas horas fueron de 37.5 grados a la sombra en El Novillo, 36.5 en San Bernardo, 36.0 en El Cubil, 35.5 en El Orégano II y 35.0 en Mazatán.

 

La Conagua destacó que seguirán las temperaturas cálidas en el día, con máximas de 30 grados, con noches y mañanas frías, así como valores mínimos de cero horas a menos cinco grados en las sierras más altas.

Los días viernes y sábado se prevé que las temperaturas máximas se mantengan entre los 28 y 30 grados en el centro y sur del estado.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS