Indagan en Guerrero desaparición de montadores de toros

La Fiscalía estatal no ha recibidio ninguna denuncia, pero abrió una investigación de oficio
23/02/2017
22:52
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero inició de oficio una investigación por la probable desaparición de siete montadores de toros que iban a un jaripeo en el estado.

Los jinetes salieron el viernes pasado de Cuautla, Morelos, hacia el municipio guerrerense de San Miguel Totolapan, según la denuncia que interpuso la madre de uno de los desaparecidos ante autoridades de la primera entidad.

En esa acusación, se reportó la desaparición de 10 personas en total, ocho de las cuales eran montadores; sin embargo, la Fiscalía de Guerrero sólo se refirió a siete.

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, indicó que los familiares de los jinetes no han establecido contacto con la Fiscalía ni han interpuesto denuncia por su desaparición.

Sin embargo, se mantiene una permanente comunicación con la Fiscalía General de Morelos para cualquier intercambio de información y desahogo de diversas de diligencias.

El portavoz informó que se activaron mecanismos de búsqueda y localización con la participación de las instituciones de seguridad federal y estatal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS