La Fiscalía en Atención a Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE), inició una carpeta de investigación por la desaparición de seis personas originarias de Nuevo León.


La dependencia informó que el pasado 19 de febrero, las autoridades tamaulipecas integraron la carpeta 51/2017, mediante la cual se documentó la información de las personas y la unidad móvil en que viajaban.


Señaló que estas personas fueron reportadas como desaparecidas, de acuerdo a una denuncia asentada en la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.


Resaltó que la Agencia Especializada en Atención a Personas no Localizadas de esta ciudad trabaja ya de manera coordinada con autoridades del vecino estado de Nuevo León para esclarecer los hechos.


Enfatizó que se ha solicitado a la Agencia del Ministerio Público de Nuevo León se remita copia de las actuaciones practicadas sobre el caso.


De acuerdo con familiares de las seis personas reportadas como desaparecidas, se trata de residentes del municipio de Apodaca que asistieron a
una fiesta en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.


El grupo salió de Nuevo León el pasado 8 de febrero y tenía programado regresar el día 9, fecha en la cual ya no se tuvo contacto con ninguno de los ocupantes de una camioneta Ford Expedición color negra, ante lo cual se denunció su desaparición.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses