Cancelan en Tamaulipas concierto de “El Komander” por seguridad

El evento estaba programado para este sábado 25 de febrero en el Estadio Tamaulipas; autoridades explicaron que se suspende el espectáculo por no cumplir con requisitos de seguridad
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
22/02/2017
17:27
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

El coordinador de la Policía Estatal en la zona sur de Tamaulipas, Alejandro Beaven Magaña, confirmó que por no cumplir con las medidas de seguridad fue cancelado el concierto musical del cantante Alfredo Ríos “El Komander”.

Su actuación estaba programada para el sábado 25 de febrero en el Estadio Tamaulipas, municipio de Ciudad Madero, sede de los partidos de la Jaiba Brava de la Liga de Ascenso.

"Acabamos de recibir instrucciones del mando federal de la Zona Costa de que se cancela por cuestiones de seguridad. Parece que no están cumpliendo con todos los requisitos y se determinó suspenderlo", expresó Beaven Magaña.

El mando policial explicó que a él no le corresponde avalar o dar los permisos para ese tipo de conciertos, “simplemente me dan la orden de que no cumplen y por cuestiones de seguridad no se hace”.

Apenas el lunes 20, los promotores del espectáculo habían anunciado el evento de Alfredo Ríos, a quien también le suspendieron una actuación en Tampico, en el año 2014.

cev

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS