Matan con tiro de gracia a individuo en la Costa de Oaxaca

Corporaciones de seguridad pública en la región confirmaron que el crimen se perpetró cerca de las 17:00 horas en la localidad de Santa Rosa de Lima, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec
Foto: Cortesía
21/02/2017
22:10
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Individuos hasta ahora no identificados asesinaron a una persona con disparos de arma de fuego, la tarde de este lunes en la región Costa de Oaxaca; le dieron además el tiro de gracia en la cabeza.

Corporaciones de seguridad pública en la región confirmaron que el crimen se perpetró cerca de las 17:00 horas en la localidad de Santa Rosa de Lima, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec.

Cerca de una gasolinera fue hallado el cadáver de quien fue identificado como Soriano Carmelo Méndez, de 37 años de edad.

Además de disparos en diversas partes del cuerpo, recibió un impacto en la frente, lo que le provocó exposición de masa encefálica.

Policías estatales y municipales arribaron a la zona y montaron un operativo de búsqueda, sin éxito. El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado procedió al levantamiento del cadáver.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS