Asesinan a 2 hombres en la frontera con Guatemala

El incidente ocurrió en las cercanías de la frontera Chiapas con Guatemala, se informa que fueron atacados por un grupo de desconocidos que llevaban armas de fuego
21/02/2017
17:50
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
Frontera Comalapa, Chis.
-A +A

Dos hombres fueron asesinados por sujetos que aún no se han identificado, en las cercanías de la frontera con Guatemala; un tercero más fue ultimado en el municipio de Ocosingo, informaron fuentes de seguridad y de socorro.

Antonio Solís y Jorge “N”, originarios de Pueblo Nuevo y Playa Grande, municipio de Frontera Comalapa, fueron atacados por un grupo de desconocidos con armas de alto poder.

Los hombres fueron abatidos en el ejido San Gregorio Chamic, de Frontera Comalapa, cerca de un banco de grava que se ubica en las inmediaciones de la frontera entre México y Guatemala.

Por otro lado, en Ocosingo, municipio que pertenece a la región Selva, sujetos no identificados mataron alrededor de las13:30 horas a Darinel Domínguez Gómez, de 34 años de edad.

La Policía informó que la víctima, quien manejaba una camioneta Ford Lobo, fue perseguido por cuatro hombres a bordo de un vehículo Nissan; momentos después dispararon en repetidas ocasiones hasta conseguir que perdiera el control y chocara contra un árbol, para luego atacarlo.

Agentes del Ministerio Público y peritos realizaron los trabajos correspondientes para integrar la carpeta de investigación de ambos casos.

Tras los homicidios de los tres hombres, autoridades implementaron operativos de búsqueda.

cev 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS