Integrantes de la Coordinadora de Madres, Padres y Tutores por la Defensa de la Nación protestaron este domingo en el Aeropuerto Internacional de Cancún contra los presidentes de México y de Estados Unidos, Enrique Peña Nieto y Donald Trump, respectivamente.

Los manifestantes colocaron a fuera de la terminal 2 del aeropuerto una manta con la leyenda "Fuera Peña Nieto por cínico, corrupto, ladrón y traidor" y unas figuras que emulaban a ambos mandatarios.

La acción pacífica captó la presencia de turistas y curiosos que les tomaban fotos. Al sitio llegaron también policías federales de la División de Gendarmería, quienes se mantuvieron a distancia, vigilando.

“Traemos el maniquí de Donald Trump, ante quien Peña está postrado, pese a las agresiones que sufren nuestros compatriotas en Estados Unidos.

"Él no hace nada y queremos que la comunidad internacional sepa que aquí en Cancún nos afectan las políticas de Peña", declaró el representante estatal de la agrupación en Quintana Roo, José Alberto Pech Tzec.

Por la mañana, ciudadanos se manifestaron en el Monumento a las Estrellas y los Caracoles, localizado en el centro de la ciudad, en contra del gasolinazo.

Pech Tzec consideró que la disminución de dos centavos en el combustible se trata de "una burla", pues esta programada la posterior liberación en el precio del combustible.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses